Déjà vu
Así como un chiste malo puede resultar simpático y olvidable la primera vez, la segunda tiene efecto contraproducente.
Lamentablemente, por más que el enunciador cambie, la regla aplica. Y si hice la excepción, fue de Idiota. No te entusiasmes.
-"¿Querés que te cuente el cuento de la buena pipa?" -"No"
Yo no dije "No", dije si querés que te cuente el cuento de la buena...parace muchas veces que la historia se repitiera una y otra vez, y así infinitas veces hasta que todo alrededor pierde sentido.
No, mi alrededor sigue prácticamente igual, pero las que flotamos sin escalas a la catarata de lágrimas y preguntas existencialistas somos mi balsa y yo.
Con los años, de alguna manera, el detector de humo se va perfeccionando, y cada vez más rápido pueden despacharse remakes baratas de películas que ya incluso vimos y desechamos.
La pregunta del millón es, CÓMO ES POSIBLE que para cuando llegan los títulos del final, también llegue esa extraña sensanción de "mm.. esto me suena familiar".
Me cambiaron la música y me vendieron lo mismo.
Pero entonces, ocurre la magia. Porque a diferencia del entertainment que te va a acompañar los próximos meses de soledad, esta vez, lo tenés a Spliverga sentado al lado tuyo, totalmente convencido que ya la compraste.
OK, para la devolución del dinero será tarde, pero que ésta te la produzca tu abuela.
Para invertir está la bolsa. Y mi tiempo cotiza muy bien.
lunes, 5 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me encanta leer tus columnas, no lo dejes por que se te da muy bien!
Publicar un comentario